Cerca de unos 300 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, llegaron a los Municipios de Tepecoacuilco de Trujano, Huitzuco de los Figueroa, Atenango del Río y Copalillo, Gro., para sumarse a la Tarea de Seguridad y Prevención del Delito.

Este sábado, la 35/a. Zona Militar a través de la Comandancia del 27/o. Batallón de Infantería, informó que un nuevo contingente integra la Fuerza de Tarea Regional de la IX Región Militar de las unidades del 27/o., 34/o., 48/o., 50/o., 56/o., 68/o., 75/o., 93/o. y 109 Batallones de Infantería y 4/o. Grupos de Morteros, así como elementos de la Guardia Nacional; tiene como objetivo inhibir Homicidios y reducir los delitos provocados por los Diferentes Grupos Delictivos, generadores de violencia en los municipios antes citados.

El evento se llevó a cabo en la Pista de Aterrizaje de la comunidad de Zacacoyuca, Mpio. de Iguala, Gro., lugar donde arribaron los efectivos castrenses, especificando que arribaron 232 elementos del Ejército Mexicano y 36 efectivos de la Guardia Nacional, “Personal que Integra la Fuerza de Tarea de la IX Región Militar coadyuvara a las tareas de seguridad de los Municipios de Tepecoauilco de Trujano, Huitzuco, Atenango del Río y Copalillo, Gro.”.

VIDEO: https://www.facebook.com/Diario21MX/videos/1476534342798019/

Comparte en:

Versión impresa