Boletín
Iguala, Gro. El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de apoyar y dar todas las facilidades a la creación de la extensión de la Licenciatura en Derecho en Iguala de la Facultad de Derecho de Acapulco (FDA), que permitirá a las y los alumnos formarse como profesionistas sin salir de la ciudad.


Luego de que el Honorable Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), aprobara oficialmente el nuevo plan de estudios de la Licenciatura en Derecho, que se estará desarrollando en Iguala, derivado de una gestión y firma del convenio que suscribió el alcalde David Gama Pérez con el rector de la máxima casa de estudios, José Alfredo Romero Olea y la directora de la Facultad de Derecho de Acapulco, América Bautista.


El primer edil, David Gama Pérez, dijo que la Licenciatura de Derecho en Iguala, contempla un plan moderno y pensado en la formación integral de las y los futuros abogados, y cuyas actividades se estarán formalizando en el presente ciclo escolar que iniciará en los próximos meses.


Aseguró que su gobierno estará apoyando y otorgando las facilidades para que la máxima casa de estudios brinde una nueva oferta educativa, donde no solo se beneficie Iguala, sino también los municipios vecinos.

Comparte en:

Versión impresa