Con el propósito de prevenir accidentes, daños a vehículos automotores y seguir poniendo guapa a la ciudad, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, acompañado del diputado local, Esteban Albarrán Mendoza, síndicos y regidores, reactivó los trabajos de bacheo en el Periférico Sur y rehabilitación de vialidades que se encuentran muy dañadas. 

En el banderazo de la apertura del bacheo, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez dijo que los trabajos que hicieron a su llegada están intactos, que la gente puede observar y darse cuenta. “El bacheo que estamos haciendo es en los tramos donde el asfalto que tiene muchos años ya está dañado”. 

Aseguró que por los trabajos complementarios que están desarrollando en el Centro Histórico, se han detenido algunos proyectos de obra, sin embargo, desde ahora “nos vamos a enfocar a lo que es el bacheo”. 

“Les adelanto, en el 2023 vamos a destinar proyectos para las colonias y comunidades, pero también, vamos a dejar un pequeño recurso para darle este mantenimiento al bacheo. Vamos a volver a reactivar en el mes de diciembre el pintado de las guarniciones, para que nuestra ciudad se mantenga con una imagen visual agradable”. 

Asimismo, el diputado local, Esteban Albarrán Mendoza, felicitó a David Gama Pérez por el gran trabajo, pero sobre todo por la incansable labor y las ganas por cambiar la imagen de la ciudad igualteca.  

Comparte en:

Versión impresa