Por: Vicky Barrios


Iguala, Guerrero, Julio 16.- El priismo siempre está de pie, hemos logrado triunfos importantes y sufrido algunas tristezas, pero siempre se organiza y se reinventa para cada elección cada 3 años, dijo Esteban Albarrán Mendoza.

En días pasados, se llevó a cabo una reunión de priistas en torno a su recién nombrado líder estatal, Alejandro Bravo Abarca, durante la cual se analizó el trabajo y presencia del PRI en Iguala y en todo el estado, y confiaron en que en el 2024 serán diferentes los resultados en el estado y que para ello se trabaja desde este momento.

Ahí, Albarrán Mendoza señaló que los seccionales son parte fundamental del partido y reconoció su gran labor, “quiero decirles que Iguala es el tercer municipio en importancia del estado y por ello se le debe dar un trato especial, fortalecer las estructuras, porque Iguala es generador de votos para el priismo del estado”, señaló el diputado local.

Confió en que el excelente trabajo que está realizando David Gama Pérez en el municipio ayudará en mucho en refrendar el triunfo del PRI en Iguala en el 2024.

Comparte en:

Versión impresa