iguala


Por: Alejandro Aparicio

El servicio se brindará en Rayón No. 20 a partir del 28 de septiembre

PRI apoyará a estudiantes con servicio de internet gratuito: Mailet


Fecha Publicacion:  sábado, 26 de septiembre de 2020 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 25 de septiembre de 2020 - 23:13:22

Iguala, Guerrero

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Movimiento del PRI MX de Iguala, pondrá en marcha, a partir del 28 de septiembre en la calle de Rayón No.20, el servicio de internet gratuito, con la finalidad de apoyar a los estudiantes para realizar sus actividades escolares.

La presidenta del Movimiento del PRI MX de Iguala, Meilet Gama Hernández, informó que la apertura del servicio de internet gratuito será de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, atendiendo grupos de 10 estudiantes, para evitar aglomeraciones.

“El presidente del PRI de Iguala, Jesús Salgado Marchán y su servidora estamos trabajando de manera coordinada, no sólo para el fortalecimiento del tricolor, sino para realizar una labor social con las y los niños en estos momentos de pandemia”.

Aseguró que las y los niños pueden llevar sus dispositivos electrónicos como tabletas, laptops, celulares, etc. y los asistentes deberán portar cubrebocas. “Las y los niños deben utilizar el internet única y exclusivamente para sus actividades escolares”.

Finalmente, Gama Hernández dijo que todos los estudiantes pueden acudir a hacer uso del internet y de esa manera puedan cumplir con sus actividades escolares, que hoy en día se están dando de manera virtual, debido a la pandemia del Covid-19.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO