Iguala

  • Podría aplazarse la Feria a la Bandera un par de meses: Alcalde David Gama

Por: Vicky Barrios

Se reunirá con la gobernadora Evelyn Salgado para analizarlo

Podría aplazarse la Feria a la Bandera un par de meses: Alcalde David Gama


Fecha Publicacion:  martes, 11 de enero de 2022 - 01:12:00 -- Fecha Actualizacion martes, 11 de enero de 2022 - 01:46:24

Iguala, Gro. El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, anunció que este jueves se reunirá aquí con la gobernadora del estado, Evelyn Cecia Salgado Pineda, donde determinarán si el semáforo epidemiológico permite que se realice la Feria a la Bandera en su edición 69.

El alcalde indicó que los preparativos continúan, ya se nombró a la empresaria Laura Orduña Alanís como coordinadora de estos festejos y de no poder realizarse la feria en febrero, podría realizarse en 2 o 3 meses después de la fecha importante en que se celebra la confección de la Bandera Trigarante en esta ciudad.

Dijo que Iguala necesita que se realice esta feria porque genera una derrama económica importante, por el turismo que llega se beneficia el sector hotelero y restaurantero, que han vivido una severa crisis y es necesario reactivar la economía del comercio formal e incluso el informal.

“Necesita Iguala un respiro económico”, aseveró David Gama.

Y reiteró, “si el semáforo epidemiológico no nos permite realizarla en febrero, podríamos aplazarla un par de meses, mientras a seguir cuidándonos con los protocolos que nos marca la Secretaría de Salud estatal”, finalizó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO