iguala

  • Paula, Marina y Jaimes van por la candidatura de Morena a la alcaldía

Por: Alejandro Aparicio

Designación se podría dar en los próximos 5 días: Sánchez

Paula, Marina y Jaimes van por la candidatura de Morena a la alcaldía


Fecha Publicacion:  jueves, 1 de abril de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 1 de abril de 2021 - 05:45:18

Iguala, Gro. La Comisión Nacional de Elecciones de Morena acordó elegir entre la síndica administrativa con licencia, Paula Sánchez Jiménez; la ex regidora Marina Hernández de la Garza y el actual alcalde de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, la designación de la candidatura a la alcaldía de Iguala.

Lo anterior lo informó, Paula Sánchez Jiménez, quien señaló que hasta ahora no existe definición de género, ni designación de candidato y lo difundido sobre algunas tendencias son completamente falsas.

Explicó que en las últimas reuniones llevadas a cabo en Chilpancingo, les han informado que los finalistas para definir la candidatura está entre ella (Paula), Marina y Antonio Jaimes y que el resto de los participantes han quedado fuera, sin que ello signifique que los habrán de incluir en la planilla de síndicos y regidores.

Sánchez Jiménez aseguró que la designación de la candidatura a la alcaldía de Iguala se estará definiendo en los próximos cinco días, debido a que los tiempos los han alcanzado y tienen que resolver quien abanderaría en la elección constitucional.

“Hoy puedo decir que solo hay tres finalistas, que no hay nada para nadie, y que a estas fechas tampoco se ha definido género, el resolutivo se dará en el transcurso de esta semana que está por venir”, señaló.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO