iguala

  • Morena nunca realizó encuesta para elegir candidatos: Lázaro Mazón

El candidato dijo que sus principales propuestas son en materia de salud

Morena nunca realizó encuesta para elegir candidatos: Lázaro Mazón


Fecha Publicacion:  jueves, 8 de abril de 2021 - 01:30:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 8 de abril de 2021 - 02:02:29

Por: Ulises Barrios Romero


Iguala, Guerrero, Abril 8.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el Distrito 02, Lázaro Mazón Alonso, lamentó que Morena se burlara de todos los aspirantes a candidatos que participaron en las “supuestas” encuestas que nunca existieron, “nunca hicieron encuestas, nunca hubo tómbolas, fueron dedazos, así como lo que criticaban antes del PRI”.

En entrevista, el abanderado perredista agregó que en Morena les decían a todos que se inscribieran como aspirantes a las candidaturas a regidores, diputados locales y federales, así como a la gubenatura, “y muchos se inscribieron, 30, 40 aspirantes, pensando en que se iban a realizar encuestas para definir a los abaderados, quienes se gastaron su dinero pagando propaganda para que la gente los eligiera en las encuestas”, pero todo fue una burla, señaló.

Mazón Alonso indicó que a él lo invitaron de otros partidos en eran bien recibidos y colocó su foto con el color amarillo del sol azteca en las redes sociales ya que deseaba saber cuántos lo iban a criticar o se le irían encima, pero resultó que de doscientos comentarios tuvo tres negativos, por lo que decidió adeptar la candidatura.

El dos veces alcalde de Iguala mencionó que este miércoles sostuvo diferentes reuniones y que la gente lo ve con buenos ojos; habló con representantes de transportistas y le comentaron que van a platicar con el gremio ya que creen en su proyecto y que le darían la confianza para llegar al Congreso de la Unión.

El médico de profesión informó que sus principales propuestas van encaminadas en materia de salud para apoyar en iniciativas precisamente de este importante rubro en beneficio de los guerrerenses y de los mexicanos, pero también quiere restituir todos los apoyos que se les daban a las mujeres, como la casa de apoyo a mujeres que sufren maltrato en Iguala que ya fue cerrada.

Indicó que quiere restituir todos los programas que ya les han quitado a las mujeres, ya que destacó que a las mujeres se les valora y se les respeta.

Finalmente señaló que no hará eventos multitudinarios durante su campaña política, “no habrá eventos de cien personas porque además nos tenemos que cuidar todos, sólo realizará reuniones que serán caseras de veinte a treinta personas máximo”, puntualizó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO