iguala

  • Insiste alcalde en no bajar la guardia ante la tercera ola de la pandemia

Por: Julio Cázares Isacoff

La Unidad Covid está lista para se reabierta si es necesario: Jaimes

Insiste alcalde en no bajar la guardia ante la tercera ola de la pandemia


Fecha Publicacion:  lunes, 23 de agosto de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 23 de agosto de 2021 - 03:00:20

Iguala, Gro. El presiente municipal igualteco, Antonio Jaimes Herrera, continúa exhortando a la población a no bajar la guardia ante la presencia de la tercera ola de la pandemia del coronavirus y continuar cuidándose con el uso del cubrebocas, gel antibacterial, aemás de guardar la sana distancia, no asistir a sitios donde se concentre mucha gente y sobre todo quedarse en su casa.

Lo anterior, luego de haber inaugurado la calle Karina, en la colonia Juan N. Álvarez de esta ciudad, donde explicó que si hubiera la necesidad de abrir nuevamente la Unidad Covid, por el tema de la pandemia, “estamos preparados, está lista para atender a quienes por una u otra razón, se lleguen a contagiar, contamos con los aparatos y personal para ayudar y atender a la población en este tema, si es que suben los casos de contagio”.

Por otra parte enfatizó que afortunadamente más de la mitad de la población, entre adultos, adultos mayores y jóvenes, ya están vacunados, de tal manera que es una situación que favorece a que no haya tantos contagios y sobre todo, menos decesos, “por lo que no nos queda más que la voluntad y la responsabilidad para cuidarnos, no bajando la guardia, hay que quedarse en casa, no abusar con fiestas y convivios familiares, la pandemia sigue y está muy fuerte, más agresiva, es necesario que usemos como desde el principio, cubrebocas, mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y no saludar de mano ni de beso.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO