Vicky Barrios
Iguala, Gro. Tal y como lo anunciara en días pasados el presidente municipal
David Gama Pérez, este martes inició funciones la grúa y el corralón municipal que se ubica en la calle de Comonfort entre Magdaleno Ocampo y Berriozábal, informó Pedro Fuentes Trujillo, director de Tránsito municipal.

Las grúas y corralones particulares continuarán brindando servicio a la ciudadanía cuando sean requeridos en accidentes viales o en otras actividades, porque el municipio hasta el momento sólo cuenta con una unidad.

El corralón municipal funciona las 24 horas del día, vía el 911 y para recuperar la unidad es hasta las 6 la tarde previo pago de la multa.

El objetivo de la adquisición de la grúa y el corralón es ayudar a la economía, aunque cuando se remolca un vehículo o moto es porque el conductor cometió infracciones al reglamento de Tránsito, dijo el director.

Para evitar sanciones, los conductores deben traer consigo la tarjeta de circulación, placas y licencia de conducir y en el caso de los motociclistas deben portar el casco de protección y no pueden viajar más de 2 personas en el vehículo.

Finalmente Fuentes Trujillo dijo que en días pasados el presidente hizo entrega de impermeables y demás equipo a los agentes de Tránsito para desarrollar mejor su trabajo durante esta temporada de lluvias.

Comparte en: