Por: Boletín


Chilpancingo, Guerrero, Junio 22.- La presidenta del DIF Iguala, Antonia Cardozo Salgado, acompañada de la síndica Nayeli Salmerón Mora y de la coordinadora del Programa Enchúlame la Silla, Magdalena Esperanza Solano, encabezó el arranque de la primer jornada que mejorará la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes.

La titular del DIF anunció que gracias al apoyo del alcalde David Gama Pérez, se regalará la reparación de las sillas de ruedas a las primeras 50 personas que acudan a esta campaña.

En el acto inaugural, Antonia Cardozo agradeció a la Fundación Autonomía Libertad en Movimiento A.C. y al Club Rotary de Cuernavaca Morelos, por traer a Iguala este programa.

También reconoció la intervención de la síndica Nayeli Salmerón por ser la promotora de este beneficio que se realiza a través de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad que encabeza, Salatiel Camiña.

Por último invitó a las personas con discapacidad que necesiten reparar sus sillas de ruedas a acercarse al parque del DIF, del 21 al 23 de junio en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde y aprovechen este beneficio.

Comparte en:

Versión impresa