Por Servicios AINI

Iguala, Gro.- La madrugada de este sábado, dos dulcerías ubicadas en a los costados del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de Iguala presuntamente fueron incendiadas dejando pérdidas por miles de pesos.

La madrugada de este sábado, a través del número de emergencias 911, se reportó el incendio de un inmueble en la calle de Galeana, casi esquina con Nabor Ojeda.

Al lugar arribaron elementos de bomberos de Protección Civil Iguala, Estatal y con apoyo de Tránsito, para realizar las labores para sofocar el fuego.

El incendió se dio al interior de la dulcería “Yami”, por lo que bomberos tardaron un poco para lograr entrar debido a que el inmueble estaba cerrado.

Las llamas avanzaron rápidamente y consumieron prácticamente en su totalidad el producto y todo lo que se encontraba en este establecimiento.

Más tarde, se reportó un segundo siniestro, de igual forma en una dulcería, pero ahora en la calle de Altamirano, entre la calle del Huerto y el Periférico, frente a las florerías.

Al lugar arribó personal de Protección Civil Iguala, quienes lograron controlar el incendio en la dulcería de nombre “3 Hermanos”, evitando que se extendiera a los negocios contiguos.

Dulcería Yami

De acuerdo a las autoridades, los incendios aparentemente fueron provocados, sin embargo, habrá que esperar el peritaje de la Fiscalía que definirá la razón del incendio. No se reportan personas detenidas por estos siniestros.

Comparte en:

Versión impresa