iguala

  • Inauguran puente vehicular en El Tomatal

Por: Boletín

Es una obra que habían pedido mucho los habitantes de la comunidad

Inauguran puente vehicular en El Tomatal


Fecha Publicacion:  martes, 23 de febrero de 2021 - 01:03:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 22 de febrero de 2021 - 23:31:38

Iguala, Guerrero

Con el agradecimiento y júbilo por haber construido el puente vehicular que conecta a la colonia Valle Dorado con El Tomatal, que sirva para que los niños puedan cruzar y llegar a la escuela sin peligro y que en la barranca de esta comunidad, ya no arrastre carros o personas en temporada de lluvias, es como recibieron al presidente municipal, vecinos de este asentamiento humano. 

Así lo expresó, el delegado de la colonia Valle Dorado, Federico de Jesús Hurtado Salgado, quien afirmó que no sólo es beneficio para esta colonia, sino para toda la comunidad.

Agregó que de no haber sido por el apoyo del presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, seguiríamos preocupados por la seguridad de los niños y personas que transitan por esta calle, ya que es un paso obligado para vecinos de colonias como La Palma y otras más que están cerca del cerrito.

El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, señaló que es una obra que nos habían pedido mucho los habitantes de El Tomatal y que ahora, ya se ha convertido en un acceso importante y con esto, nos evitaremos tragedias, porque eso es lo que estamos buscando, la seguridad de todos.

La construcción del puente vehicular se realizó con concreto hidráulico, reforzado con varillas y muros de mampostería con una superficie de 30 metros cuadrados.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO