Por Boletín

Iguala, Gro., agosto 2.-  Arropado por los síndicos y regidores, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, inauguró  los pozos 2 y 3, y la construcción de la línea 2 de conducción de agua potable en el Boulevard Iguala-Taxco: tramo Estrella de Oro-Puente Tecnológico, que suministrara  el abasto del preciado líquido a las familias del centro y colonias del norte de la ciudad igualteca.  

En los eventos inaugurales coordinados por los titulares de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Iguala (CAPAMI) y Obras Públicas, Davic López Rodríguez y Miguel Ángel Orduña Moran, David Gama Pérez, dijo que los pozos 2 y 3 –ubicados a un costado  de la anexa al Centro Regional de Educación Normal (CREN) y la otra en  la antigua cárcel municipal-, se hicieron con recursos propios generados de los pagos de los contribuyentes. 

Explicó que el pozo 3 está generando 20 litros por segundo, que sumados con la rehabilitación de otros pozos y el abasto que proviene de la presa Valerio Trujano, suman más de 500 litros. “Yo he sido transparente y decirles que la rehabilitación de los pozos se han hecho con recursos municipales, sin embargo, la rehabilitación de la red de la línea 2  se hizo con recursos del ramo 33”. 

Asimismo, dijo que él seguirá trabajando a favor de la ciudadanía igualteca, porque en rubro del agua potable, pretende que haya el suministro  para toda la población, motivo por el cual, pide a los usuarios que regularicen el pago por sus servicios. 

Comparte en:

Versión impresa