Iguala

  • Inaugura David Gama pavimentación de calle Oriente, tramo Villa Cooperativa-Mirador

Por: Boletín

Inaugura David Gama pavimentación de calle Oriente, tramo Villa Cooperativa-Mirador


Fecha Publicacion:  jueves, 12 de mayo de 2022 - 21:44:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 12 de mayo de 2022 - 21:42:29

Iguala, Gro., mayo 12.- Arropado por los síndicos, regidores y familias de las colonias beneficiarias, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico la calle Oriente, tramo Villa Cooperativa-Mirador, con la finalidad de continuar poniendo guapa e inIgualable a la ciudad igualteca, Cuna de la Bandera Nacional.

En el evento inaugural, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez dijo que la obra de pavimentación beneficia a las colonias Villa Cooperativa, Insurgentes, Mirador, Heberto Castillo y Universidad, surge de la planeación del Programa “Iguala Ponte Guapa”, que busca cambiar y embellecer a toda la ciudad.

Aseguró que las obras que pavimenta son de beneficio social para todas las familias, y para que estas luzcan y contribuyan a la buena vialidad, habrá de colocar luminarias, tal como lo ha venido haciendo en las obras que ha entregado en los primeros casi 7 meses de gobierno.

“El boulevard Iguala-Taxco, lo hemos rehabilitado y lo hemos iluminado desde el Tomatal hasta la salida a Taxco. Vamos a dar continuidad a las obras. De momento haremos un receso con este tipo de obras, por las acciones complementarias en el Centro Histórico, donde estamos invirtiendo 30 millones de pesos”.

“Hoy entregamos 2 mil 870 metros cuadrados de pavimento, 550 mil metros lineales de guarnición, 530 metros cuadrados de banquetas, 550 metros lineales de pintura altotráfico, que beneficia a todas las colonias que transitan por esta zona de la ciudad”, dijo.

Cabe señalar que, en el evento inaugural, los vecinos reconocieron el gran trabajo del presidente municipal, David Gama Pérez y reconocieron que es el único gobierno municipal, que en poco tiempo está mostrando trabajo, de beneficio colectivo y social.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO