Iguala, Gro., julio 21.- Con la finalidad de proporcionar a la población carnes de la mejor calidad, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez a través del titular de la Secretaría de los Servicios Públicos Municipales, José Manuel García Hernández y la directora del Rastro, Mireya Gloria Soriano Sánchez, llevaron a cabo el curso denominado: “Buenas Practicas de Higiene, Sanidad y Conservación de la Carne en Rastros Municipales”, dirigido a médicos veterinarios, personal de inspección de sanitaria, administradores y tablajeros de la región.

Luego de coordinar esfuerzos con la Comisión para la Protección contra los Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (COPRISEG), dependiente de la Secretaría de Salud, quien ha instaurado acciones para que en los rastros se produzcan carnes de calidad e higiénicas y aptas para el consumo humano.
“Esta capacitación dirigida a los médicos veterinarios, inspectores sanitarios y tablajeros nos va a permitir en Iguala y los municipios de la región, proporcionar carnes de calidad. Por eso, todo lo aprendido se vea reflejado en la salud de las familias igual tecas y de la región”, aseguró, José Manuel García Hernández.

Comparte en: