Por: Boletín


Iguala, Guerrero, Julio 23.- En representación del presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, el regidor de Atención y Participación Social de Migrantes, Emmanuel Estrada López y la directora de Atención a Migrantes, Denisse Fernández Contreras, asistieron a la reunión del Comité Técnico del Programa Héroes Paisanos «Verano 2022», donde el Gral. Pedro Alcalde López, titular de la Oficina de Representación del INM en Guerrero, dio arranque a este operativo.

En esta reunión se anunció que gracias al apoyo del presidente municipal David Gama Pérez, Iguala contará con 2 módulos de atención del Programa Héroes Paisanos, que darán atención a quienes requieran orientación durante su estancia o paso por la ciudad.

Los módulos serán instalados en las inmediaciones de la terminal de autobuses de la empresa «Estrella Blanca» y el segundo en el espacio que ocupa el monumento a la Patria Trigarante, con un horario de lunes a viernes de 9 am a 3 pm y sábado y domingo de 10 am a 2pm, del 25 de julio al 25 de agosto.

Comparte en: