Vicky Barrios
Iguala, Gro. El diputado local, Esteban Albarrán Mendoza, fue el gestor ante el gobierno del estado de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de un tramo de la calle Morelos, que inauguró este miércoles, acompañado del presidente municipal David Gama Pérez.


Ahí, el legislador indicó que posteriormente se pavimentará un tramo más de la calle hacia el centro de la ciudad, “con ayuda de mi amigo David Gama Pérez».


Asimismo informó que gestionó también la rehabilitación de las calles García de la Cadena y Obregón, de las cuales, se dará el banderazo de arranque próximamente.


En cuestión legislativa, dijo, que como miembro de la Mesa Directiva del Congreso, está al pendiente de las iniciativas y propuestas que el grupo parlamentario del PRI y él mismo realizan; «por la pandemia no se ha logrado trabajar como se quisiera, pero poco a poco se van sacando los trabajos del Congreso».


Por último, reconoció el trabajo y las obras que ha realizado el presidente municipal David Gama Pérez en tan sólo 10 meses, «no sólo obras de beneficio para cientos de familias, sino también vehículos que ayudan a la mejora de los servicios públicos en la ciudad.

Comparte en:

Versión impresa