iguala

  • Este martes se instaló la venta de leche SEGALMEX-Liconsa

Por: Boletín

Este martes se instaló la venta de leche SEGALMEX-Liconsa


Fecha Publicacion:  miércoles, 21 de octubre de 2020 - 01:30:00 -- Fecha Actualizacion martes, 20 de octubre de 2020 - 23:56:56

Iguala, Guerrero

Este martes 20 de octubre, se instaló la venta de leche SEGALMEX-Liconsa con una asistencia de 189 beneficiarios que acudieron a adquirir su dotación mensual. Se invita a los beneficiarios a adquirir su dotación de leche los días lunes, martes y miércoles, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs, a un costado de la entrada principal del Ayuntamiento (calle Vicente Guerrero). Se recuerda que para la compra de la leche es necesario presentar la tarjeta y copia de credencial de elector.

Se hace la invitación a los beneficiarios del padrón de Liconsa que aún no han cambiado su tarjeta vencida, que estará instalada la mesa para realizar el cambio de tarjeta en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social.

El día miércoles 21 de octubre, se llevará a cabo la afiliación para adquirir la dotación de leche del programa federal SEGALMEX-Liconsa, en el patio central del Ayuntamiento, a partir de las 9:00 a.m. se realizará la entrega de 40 fichas y acceso a las instalaciones.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO