Julio Cázares Isacoff
Iguala, Gro. El estado de servicio de los drenajes y alcantarillas de la ciudad y sus colonias están bien, trabajan al cien por ciento, sin ninguna complicación, no hay fugas de aguas negras, las lluvias han permitido reconocer el estado físico y funcional del servicio de éstas y estamos orgullosos porque todo se previó antes del inicio de esta temporada de lluvias por indicaciones del alcalde David Gama Pérez, así lo informó en entrevista el director de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala, Davic López Rodríguez.


Explicó que “desde el inicio de esta administración y que tomamos las riendas de esta Paramunicipal de la CAPAMI, nos dimos a la tarea de verificar todas las líneas de conducción del preciado líquido y de los ductos del drenaje, ollas y alcantarillas de la ciudad y municipio”.


Agregó, “de tal manera que el personal de esta Paramunicipal, trabaja incansablemente con turno hasta muy entrada la tarde y noche para detectar y reparar los problemas que se presenten y esto obviamente para poder ofrecer y tener un servicio de calidad, de calidez a la población usuaria”.


Asimismo dio a conocer el funcionario municipal, “estas acciones nos ha permitido ofrecer agua limpia, no está ni llega rebotada, como le llamaban anteriormente achocolatada, es decir, que llega nítida a los domicilios, amén del trabajo que estamos realizando para mejorar el servicio con la nueva línea de conducción y distribución que viene de las Plantas Potabilizadoras de la ciudad”.


Por otra parte, exhortó a la población para que se acerquen a las ventanillas de esta Paramunicipal y aprovechen los beneficios que se ofrecen en sus pagos para su actualización, como son los convenios para que paguen sus adeudos atrasados en parcialidades y se pongan al corriente, «así habrá también recursos para ofrecerles un mejor y óptimo servicio como hasta ahora”, consideró.

Comparte en:

Versión impresa