Iguala, Gro.- Durante este martes, dos motociclistas resultaron lesionados al verse involucrados en accidentes en dos hechos distintos en el municipio de Iguala, incrementando la incidencia de accidentes viales en la ciudad.

El primer accidente se registró en el boulevard H. Colegio Militar, frente al parque infantil DIF en los carriles que van del centro hacia Tuxpan, alrededor del mediodía.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta marca Yamaha, tipo Kripton color roja y una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar NS 160, color blanca con azul.

La información preliminar señala que ambos vehículos circulaban en la misma dirección, pero al llegar al punto mencionado tuvieron un roce, que provocó el choque dejando lesionado al conductor de la motocicleta marca Yamaha, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

👉SEGUNDO HECHO EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO

El segundo percance se registró alrededor de las 19:00 horas en la carretera Iguala-Taxco, justo frente a Soriana, en los carriles que van de la ciudad Platera hacía el centro de la Cuna de la Bandera.

En este hecho de tránsito se vieron involucrados una camioneta marca Nissan tipo NP300 y una motocicleta marca Italika tipo WS Sport.

Debido al impacto la motocicleta y el conductor de ella, quedaron aproximadamente a unos 30 metros de distancia del choque.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Iguala, quienes prestaron atención al joven motociclista de nombre Jesús “N” de 20 años de edad, y debido a sus lesiones hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

En ambos casos acudieron elementos de Tránsito, para realizar las labores conducentes.

Comparte en:

Versión impresa