Boletín
Iguala, Gro. La presidenta del DIF Iguala, Antonia Cardozo Salgado, en compañía de Sol Camire Ruiz Catalán, jefa del Departamento de Proyectos Especiales del DIF estatal, quien estuvo como representante del director de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario del DIF Guerrero, Rogelio Gutiérrez Vázquez y de la coordinadora de la Región Norte de los Programas Alimentarios, Aracely Eugenio Juárez, encabezó la primera capacitación de los padrones para los beneficiarios de los programas de la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, siendo nuestra ciudad sede de este evento.


La titular del DIF Iguala, Antonia Cardozo, agradeció a la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, por estar al pendiente de las familias de nuestra región Norte y reiteró el compromiso que tiene su administración de dar la mejor atención a la ciudadanía y el respaldo para todas las niñas, niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y en situación vulnerable que tiene el DIF Iguala con el DIF Guerrero.


En esta primera capacitación, por parte de José Manuel Arcos Juárez, que es el enlace de los programas alimentarios, consistió en el correcto llenado de encuestas, estudios socioeconómicos, formatos físicos y digitales para formar el nuevo padrón de los diferentes programas que maneja la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, la cual fue tomada por representantes de diferentes DIF municipales de la Región Norte.


En dicho evento también estuvieron presentes las presidentas del DIF de Ixcateopan, Analí Rubí Castillo Bautista; de Pilcaya, Gabriela Barajas Lara y de General Canuto A. Neri, Ana Liz Flores Ramírez.

Comparte en: