Iguala

  • Despojan de su vehículo a diputada Araceli Ocampo en la carretera Iguala-Chilpancingo

Por: Servicios AINI

Despojan de su vehículo a diputada Araceli Ocampo en la carretera Iguala-Chilpancingo


Fecha Publicacion:  martes, 18 de enero de 2022 - 22:17:00 -- Fecha Actualizacion martes, 18 de enero de 2022 - 22:15:32

Iguala, Gro.- La polémica diputada federal morenista, por el Distrito 02 con cabecera en Iguala, Araceli Ocampo Manzanares, fue despojada de su vehículo y abandonada en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, muy cerca de Mezcala.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Guardia Nacional, los hechos se registraron el pasado lunes en las inmediaciones de la comunidad de Mezcala.

La familia de Ocampo Manzanares denunció que la legisladora salió de la capital del estado, rumbo a Iguala, en compañía de su secretario Daniel “N” y desconocían el paradero de ambos.

Tras la denuncia el personal de la Guardia Nacional implementó un operativo de búsqueda y localización sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, ubicando en el kilómetro 205+000, a ambas personas, quienes se encontraban en buen estado.

El comunicado señala que la legisladora, por el distrito 2 de Iguala, Guerrero, manifestó haber sido despojada de su vehículo, en las inmediaciones del poblado de Mezcala, sin poder comunicarse para informar sobre lo sucedido, sin embargo no detallan como sucedieron las cosas. 

Los integrantes de la GN auxiliaron a la legisladora y a su asistente, a quienes acompañaron a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para interponer la denuncia por robo de vehículo.

Por su parte la legisladora federal morenista, a través de su cuenta de Twitter informó que la tarde del martes 18 de enero se encontraba ya con su familia.

“Amigas y amigos, quiero agradecerles a quienes externaron su preocupación a través de mensajes y llamadas, Informarles que esta tarde me encuentro finalmente ya con mi familia. Les Agradez de mucho corazón”, publicó la legisladora.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO