iguala

  • Convocan a participar en Concurso de Tumbas y Ofrendas 2020

Por: Alejandro Aparicio

Será de manera virtual: Melina

Convocan a participar en Concurso de Tumbas y Ofrendas 2020


Fecha Publicacion:  viernes, 16 de octubre de 2020 - 12:48:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 16 de octubre de 2020 - 00:43:02

Iguala, Gro. Con el propósito de preservar la tradición del culto a los muertos, la directora de Educación y Actividades Cívicas, Aida Melina Martínez Rebolledo, convocó a las y los ciudadanos a ser partícipes del Concurso de Tumbas y Ofrendas 2020, que se desarrollará de manera virtual el 1 y 2 de noviembre, el cual tendrá una bolsa en premios por la cantidad de 10 mil pesos.

En entrevista, Martínez Rebolledo dijo que la convocatoria del Concurso de Tumbas y Ofrendas 2020 está abierta para el 31 de octubre y 1 de noviembre; los interesados deberán mandar vía correo electrónico o whatsapp una foto de la Tumba u Ofrenda con la que concursen, teniendo como requisito que el autor o autora pose al lado de la tumba u ofrenda que haya desarrollado.

Explicó que los materiales que suban a concurso deben ser recientes y en el supuesto de que el autor de la tumba u ofrenda no concurse, debe tener la autorización, el hijo o el nieto para subir los materiales para ser sometidos al escrutinio del jurado y pueblo que determinará a los ganadores de acuerdo al número de “Me gusta” que alcance.

“Los ganadores de las tumbas y ofrendas, tendrán un premio de 3 mil pesos cada uno, calificado por un jurado y los ganadores especiales para las mismas categorías serán de 2 mil pesos cada uno y estas los definirán los ciudadanos con likes”.

Aseguró que la evaluación del jurado será transmitido en vivo el 3 de noviembre y los resultados de los premios especiales se darán a conocer por la misma vía, una vez de que se contabilicen los likes que la misma población aporte.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO