Por Boletín

Iguala, Gro., junio 23.- La presidenta del DIF Iguala, Antonia Cardozo Salgado, acompañada de la sindica Administrativa, Nayeli Salmerón Mora, quien asistió en representación del alcalde, David Gama Pérez,  del presidente Autonomía Libertad en Movimiento A. C., Erik Friend y de la directora de esta fundación, Magdalena Esperanza Solano y de la directora General de este organismo, Sandra Luz Rueda Rodríguez, clausuró la primera jornada del programa “Enchúlame la Silla” en el cual se beneficiaron más de 100 personas con capacidades diferentes. 

La titular del DIF Iguala mencionó que fueron ochenta y un sillas de ruedas que fueron reparadas en los tres días que duró esta jornada y que gracias al apoyo del alcalde, David Gama Pérez, la reparación de cincuenta sillas fue totalmente gratis.

También reconoció la intervención de la Sindica Nayeli Salmerón por ser la promotora de este beneficio que se realiza a través de la dirección de Atención a las personas con Discapacidad que encabeza, Salatiel Camiña y del equipo de “Enchúlame la Silla” por su arduo trabajo en estos tres días. Por último, la sindica Nayeli Salmerón resaltó el impacto social que tienen este tipo de jornadas.

Comparte en:

Versión impresa