iguala

  • Avance importante presentan trabajos de modernización del ISSSTE de Iguala

Por: Alejandro Aparicio

Avance importante presentan trabajos de modernización del ISSSTE de Iguala


Fecha Publicacion:  martes, 15 de septiembre de 2020 - 01:50:00 -- Fecha Actualizacion martes, 15 de septiembre de 2020 - 01:07:56

Los trabajos de modernización del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE) de Iguala, llevan un avance importante, que en breve se convertirá en un Hospital de Zona, que brindará atención médica a toda la región.

Lo anterior, lo informó el director de la institución, Claudio Brito Brito, quien señaló que la ampliación de la institución médica permitirá la mejoría de los servicios para todos los derechohabientes de Iguala y la región.

Dijo que los trabajos de ampliación de la infraestructura del Hospital del ISSSTE permitirán que la institución médica esté a la altura de las mejores del país, porque contará con espacios de Inhaloterapia, Diálisis, Medicina Física y demás especialidades de primer nivel.

“Los trabajos se realizan con una inversión federal. Una inversión importante que no se tenía y ahora que se tiene, los mayores beneficiados serán los derechohabientes, porque serán quienes reciban un mejor servicio”.

“Hay dos etapas del proyecto. Hoy ya se tiene el esqueleto, es decir, la infraestructura y se está a punto de terminar dichos trabajos y habrá una segunda, todo para mejorar los servicios médicos para todos y cada uno de los pacientes”, señaló.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO