iguala

  • Asesor de Jaimes Herrera y director de CAPAMI hacen proselitismo en día hábil

Por: Alejandro Aparicio

Juan Muñoz y Benjamín Domínguez asisten a evento de Mario Delgado

Asesor de Jaimes Herrera y director de CAPAMI hacen proselitismo en día hábil


Fecha Publicacion:  sábado, 26 de septiembre de 2020 - 01:40:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 26 de septiembre de 2020 - 01:30:52

Iguala, Guerrero, Septiembre 26.- El coordinador general de asesores del gobierno de Antonio Jaimes Herrera, Juan Muñoz Caballero y el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (CAPAMI), Benjamín Domínguez Martínez, se tomaron el día para hacer proselitismo electoral para ser vistos por el coordinador de los diputados federales y aspirante a dirigir el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo.

En un evento desarrollado en Chilpancingo, a ambos funcionarios municipales se les vio atrás del escenario –uno vestido con una camisa de color y con las manos metidas en el bolso del pantalón y otro con camisa blanca y con las manos cruzadas-, buscando en todo momento salir en fotografías y videos.

Uno de los regidores que socializó fotos y videos, lamentó que ambos funcionarios se tomaran todo el día del viernes 25 de septiembre para pasearse en Chilpancingo y poder ser vistos por Mario Delgado Carrillo, quien busca la presidencia nacional de Morena, y quien ha sido cuestionado para que aclare el destino de 444 millones de pesos de la Cámara baja.

Asimismo, dijo que los partidos políticos tienen que actuar en consecuencia para que tanto a Juan Muñoz como a Benjamín Domínguez se les integre una denuncia y respondan por ello, porque no pueden abandonar sus puestos e irse a una campaña abierta en horas y días hábiles. “Ellos tienen que renunciar a sus cargos para desarrollar sus actividades muy personales”.

Finalmente, aseguran que la autoridad en turno tiene que actuar en consecuencia, independientemente de que los partidos hagan lo propio, porque se trata de funcionarios que seguramente utilizaron medios de transporte de la CAPAMI.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO