Iguala, Gro., julio 28.- Los valores se aprenden en casa. La educación en la escuela, pero para salir adelante y ser exitoso se requiere de un trabajo permanente. Deseo de corazón que sean personas bien estudiadas y pongan en alto a Iguala, Cuna de la Bandera Nacional, afirmó el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, al dirigir un mensaje a sus ahijados y ahijadas de la Escuela Secundaría 213 “Bandera Nacional”, Generación 2019-2022, que llevó el nombre de Francisco Gómez Sámano. 

En la ceremonia de clausura a la que asistió el delegado regional de Gobierno, Aurelio Durán Ramírez, con la representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda; el delegado regional de los Servicios Educativos, Salomón Beltrán Barrera, el director de la institución, Gregorio Castro y demás personalidades, Gama Pérez, agradeció que lo hayan invitado como padrino de clausura en la escuela Bandera Nacional, semillero de muchos talentos. 

Explicó que el estudio abre las puertas y cada logro que tengan, sus padres se sentirán orgullosos y más cuando se conviertan en profesionistas, es por eso que les pido que den un agradecimiento, primero a sus padres, por el esfuerzo hecho para que llegaran hasta aquí, y segundo, a todos los docentes, a los maestros de esta escuela, muy reconocida, en la cual, vuelvo a reiterar me siento muy orgulloso que me hayan invitado a esta gran institución de muchos talentos que tienen y que se ve que los hay, por los reconocimientos que se han dado aquí y que son pocas las escuelas que concursan a niveles nacional”. 

“Les deseo de corazón que sean personas de bien, personas estudiadas y estoy muy seguro que ustedes van a poner en alto a nuestra Iguala, Cuna de la Bandera Nacional”. 

Comparte en: