Boletín
Iguala, Gro. Al apadrinar a los nuevos licenciados en Intervención Educativa, Pedagogía, Educación Preescolar, Educación Primaria y Educación e Innovación Pedagógica de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) No.123, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, pidió a sus 101 ahijados y ahijadas trabajar por sus sueños para obtener el mayor de los éxitos en el campo profesional.


En la ceremonia de graduación de la UPN 123, que dirige el director Juan Nava Beltrán, a la que asistió el secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña y el secretario de Organización VII de la Sección XIV del SNTE, Ricardo Alvarado Giles, entre otras personalidades, Gama Pérez dijo que para él ha sido una distinción apadrinar la Generación 2018-2022, que lleva su nombre, porque éste queda en el recuerdo de todos.


“Es para mí un verdadero gusto poder estar aquí con todos ustedes, en un evento tan importante, que seguro estoy, será un parteaguas en la vida cada uno de los festejados y de sus familias.


“No tengo duda que serán parte del cambio que necesita nuestro municipio, el estado y el país, al ser los encargados de educar y dar las herramientas necesarias para formar a la siguiente generación de estudiantes de calidad, no solo en conocimiento, sino también, en valores”.


“Mis queridos ahijados, esto, es el inicio de otra etapa, les deseo el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal, nunca dejen de trabajar por sus sueños, este día es especial”, indicó.

Comparte en: