Al rendir protesta como integrante del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (COMUPASE), el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, informó una inversión de 30 millones de pesos para construir y rehabilitar algunos espacios de la infraestructura educativa del municipio igualteco y tener aulas confortables y de calidad. 


Luego de asegurar que, para este ejercicio fiscal, el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), destinará para la educación 30 millones de pesos, esto, gracias al apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda. 


“Le agradezco a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, que a través del IGIFE haya destinado 30 millones de pesos para infraestructura educativa. Ya se empezaron los trabajos en algunos lugares. Hicimos el compromiso con el IGIFE de que para el próximo año vamos a aportar un 25 por ciento del total de la inversión para algunas escuelas. Tenemos que ir de la mano con la educación, porque es la educación la que te abre muchas puertas”. 


Cabe señalar que, en el acto protocolario coordinado por la regidora de Educación, Celia Mireya Martínez Domínguez, estuvieron presentes, el delegado regional de los Servicios Educativos, Salomón Beltrán Barrera, síndicos, regidores, maestros y padres de familia, quienes sumaron esfuerzos para atender los rubros educativos.  

Comparte en: