iguala

  • Alinean y retiran a ambulantes en calles de Altamirano y Galeana

Por: Alejandro Aparicio

Buscan que haya mayor fluidez vial y se prevengan los accidentes

Alinean y retiran a ambulantes en calles de Altamirano y Galeana


Fecha Publicacion:  jueves, 16 de julio de 2020 - 09:30:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 16 de julio de 2020 - 01:59:05

El personal de Reglamentos, Licencias y Espectáculos reinició el alineamiento y retiro de comerciantes ambulantes de las calles de Altamirano y Galeana, a la altura del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” para que haya mayor fluidez vial y se prevengan los accidentes.

El subdirector de Reglamentos, Licencias y Espectáculos, Arturo Castillo Adán, informó que estas acciones las desarrollan con el ánimo de poner orden y quitar de una vez por todas los espacios que invadan con estructuras o con cajas las vialidades.

Explicó que las actividades de retiro y alineamiento de ambulantes lo hacen con frecuencia por la reincidencia que tienen los comerciantes y por esa razón, montan los operativos para despejar las vialidades.

“Yo invito a los comerciantes ambulantes a que tengan la buena voluntad de ajustarse a sus espacios que de manera temporal se les permite. No es posible, que invadan las calles. Queremos que haya una mayor fluidez, pero también un beneficio para el comercio”.

Finalmente dijo que se han registrado situaciones complicadas que se han venido suscitando con relación al tráfico vehicular y a las personas que circulan por la avenida, y que por eso, están despejando los espacios para que pueda transitar la gente por esos lugares.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO