iguala

  • Acuerda Evelyn y Gama trabajar unidos en favor de Iguala

Por: Boletín

Refrenda Evelyn Salgado apoyo a gobierno de David Gama Pérez.

Acuerda Evelyn y Gama trabajar unidos en favor de Iguala


Fecha Publicacion:  jueves, 13 de enero de 2022 - 16:20:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 13 de enero de 2022 - 16:22:41

Iguala, Gro.- Con el propósito de que Iguala, sea un referente histórico, turístico y gastronómico, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y  la gobernadora del Estado,  Evelyn Cecia Salgado Pineda, acordaron trabajar y etiquetar recursos para impulsar proyectos de obras de gran impacto que embellezcan a la Cuna de la Bandera Nacional. 

Luego de que la acompañara al evento inaugural del edificio de la Escuela Primaria “Nicolás Bravo”, dónde se develo una placa conmemorativa y se hizo entrega de equipo de cómputo y materiales satirizantes al personal del área educativa, que será distribuido a las diversas instituciones de la región. 

En el mensaje de bienvenida, David Gama Pérez, dijo que desde su llegada ha optado por trabajar de la mano con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a quién ha gestionado importantes proyectos de beneficio social para ir cambiando de manera gradual a la ciudad, y esta sea potencializada en materia turística. 

Dijo que dentro de los proyectos a desarrollar en un corto plazo está la rehabilitación total de la carretera estatal Iguala-Tuxpan, el  embovedamiento de una de las áreas situadas en las inmediaciones del mercado municipal, la construcción de los circuitos en la colonia Burócrata y PPG, así como de la mejora de los accesos de la estación del Ferrocarril. 

A su vez, la Gobernadora se pronunció por trabajar en unión con el presidente “me da mucho gusto que Iguala tiene un presidente con el cual se pueda construir y trabajar, para hacer grandes cosas, vienen muchos beneficios, en materia educativa y social, un gran presupuesto, vienen cosas muy buenas que iremos anunciando”. 

“Iguala es un referente histórico, es una ciudad con mucha cultura, gastronomía. Iguala siempre va a contar con todo el apoyo de su Gobernadora”, dijo Evelyn Salgado Pineda.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO