Por: Boletín
Iguala, Gro. Iguala se puso guapa, afirmó el presidente municipal de Iguala David Gama Pérez, al inaugurar 3 de las más de 50 obras que estará entregando en la recta final de su gobierno.
En gira de trabajo, donde fue acompañado por su Cabildo, secretarios y directores de área, Gama Pérez, dijo que ha empezado la entrega de obras concluidas, las cuales inició con la inauguración de 360 metros lineales de la red de drenaje en Rincón del Marques.

Las inauguraciones de las pavimentaciones de las calles Duraznos en la colonia Paraje Suriano y en el Mezquital, la entrada a la colonia y Potrero.
Las obras forman parte de los programas cuyo proceso fue Iguala Ponte Guapa, Iguala se está Poniendo Guapa y concluye con Iguala se Puso Guapa, esto, para beneficiar a la población.

«Estaremos inaugurando 24 obras por mes aproximadamente, la cual habremos de concluir en el mes de agosto. Porque queremos que Iguala se mantenga siempre guapa», concluyó.