Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El equipo de Iguala que defendió los colores de Guerrero en el Nacional de la Copa Telmex Juvenil se quedó fuera de la ronda de cuartos de final a pesar de terminar invicto en sus tres encuentros.


El sistema de competencia no le permitió al equipo tamarindero avanzar a la gran fiesta y pelear por la corona a pesar de estar invicto en este certamen y ayer por la mañana empató con Nayarit que por su mejor goleo calificó.


Iguala en la jornada uno comenzó perdiendo 3-0 ante Zacatecas pero el coraje los hizo que remontaran 6-3 al combinado zacatecano; en la segunda fecha de igual manera comenzaron perdiendo 1-0 con Estado de México, pero una vez más la garra guerrerense los hizo remontar y ganar 4-1.


En su último partido Iguala y Nayarit se jugaban la vida, después de jugarse la primera parte en donde el marcador no se movió al estar empatados a cero goles y en el complemento, Daniel Carachure metió el gol que adelantó a los tamarinderos y a 40 segundos del silbatazo final, los nayaritas empataron el encuentro a un gol.


El empate no le favoreció al equipo igualteco ya que por diferencia de goles quedó fuera al terminar con más seis tantos y Baja California Sur avanzó al terminar con siete puntos y con siete goles a favor.

Comparte en: