Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Iguala FC está pasando un mal momento en el circuito del futbol profesional en la división de la Liga TDP MX y ahora perdió con Caudillos con un contndente 4-0 y que pudieron ser más pero la actuación del arquero Mena lo evitó.


El encuentro fue correspondiente a la fecha 16 del Grupo 7 de este circuito de ascenso profesional, en donde los pupilos del experimentado técnico Mario Hernández que conoce el futbol tamarindero, Caudillos venció a los tamarindos con goleada de 4-0.


El encuentro tuvo como escenario el histórico estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Morelos y ahora con este triunfo Caudillos se mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones, dejando a Iguala en los últimos casilleros.


En la siguiente jornada Iguala se mide al Atlético Cuernavaca que es candidato a estar en la liguilla de la Tercera División Profesional al estar dentro de los tres primeros lugares del Grupo 7.