Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El combiando de Iguala FC 2006-07 perdió la final de la IV Copa Visorías de Acapulco al caer 2-1 con CEFOR Diamante, que supo meter la de gajos en el arco tamarindero y quedarse con el título de este certamen. 


Los igualtecos se pararon en la cancha uno del complejo deportivo PIER del puerto de Acapulco, en donde Diamante aprovechó una floja marca para ponerse adelante en el marcador, pero minutos después vino la reacción de los tamarinderos en donde Edrik Ramírez erró la pena máxima que era el empate a un gol. 


Diamante logró mecer de nuevo las redes de Mendoza para el 2-0, en donde los igualtecos a pesar de tener el balón no pudieron ser contundentes frente al marco rival y fue Diego Guadarrama quien hizo el gol del descuento para el 2-1. 


En los últimos minutos, Iguala fue amo y señor del esférico pero la labor defensiva de Diamante que se encerró con 7 jugadores como pudo alejó el peligro de los tamarinderos que ya no tuvieron tiempo para empatar el juego y caer con la cara en alto, quedándose con el subcampeonato mostrando un futbol de conjunto.

Comparte en: