Por: Boletín
Iguala, Guerrero, Marzo 3.- En el marco del 202 Aniversario del Nacimiento de la Bandera y 70 años de la Feria Inigualable 2023, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, a través de la síndica Nayeli Salmerón Mora y la alcalde de Ixcateopan, Naucelia Castillo Bautista, hermanaron su gastronomía, cultura y artesanía.
Luego de que en presencia del alcalde de Buenavista de Cuéllar, Rubén Salgado Alemán; del subsecretario de la Sagadegro, Salvador Mojica, de las regidoras Celia Mireya Martínez Domínguez y Griselda Pesero Benítez, Castillo Bautista presentara variados platillos, su música y su folclor.
Entre los platillos presentados se destacan la cochinita, el mezcal y en lo cultural la danza los gachupines y la Banda Simatelense de Ixcateopan de Cuauhtémoc.