Por: Boletín


Iguala, Guerrero, Noviembre 5.- El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, dijo que su gobierno trabaja para fortalecer la imagen urbana y los servicios para convertir a la Cuna de la Bandera Nacional en una ciudad turística.

Luego de que en compañía del delegado de Turismo en la Zona Norte de Guerrero, Ramón Popoca Flores; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Velino Rodríguez Leyva; la directora de Turismo, Adriana Cordero Kuri y el asesor turístico, Eduardo Ross, entregara registros estatales de turismo a hoteleros y restauranteros del municipio igualteco.

“Tenemos que sentirnos muy orgullosos de esta tierra que nos vio nacer y poder apoyar a Iguala con servicios de calidad en todos los ámbitos. Hay que poner en alto a la ciudad, hablando bien porque es rica en historia. En Iguala nació la Bandera, hay joyería de oro, gastronomía, la laguna de Tuxpan, el Asta Bandera, el Museo de la Bandera, la estación del Ferrocarril, entre muchas otras cosas más, por lo que merece ser incluida como turística”.

“Nosotros tenemos la imagen y servicios básicos y vamos a lograr que nuestra ciudad sea un lugar turístico y de esa manera nos sentiríamos orgullosos en decir: valió la pena y dejaremos las bases fundamentadas para que los que vengan hagan lo mismo. “Yo quiero a Iguala, soy de Iguala, ¡vamos por una nueva imagen! Y una ciudad turística”, aseguró.

Comparte en: