Por: Quadratín

Policías estatales del grupo de fuerzas especiales fueron atacados a balazos entre las comunidades Ocotito y Buenavista de la Salud, en el municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con información oficial, aproximadamente a las 9:30 horas los agentes a bordo de la patrulla 519 recorrían dicha zona cuando visualizaron un auto de la marca Volkswagen, tipo Beatle, rojo, con personas sospechosas a bordo.

Al indicarles el alto las personas se negaron por lo cual inició una persecución a balazos sobre un camino de terracería, a un costado de la Autopista del Sol, la cual terminó con la detención de tres hombres y dos mujeres, a quienes les decomisaron tres armas largas y el vehículo en el que circulaban.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán en las próximas horas su situación legal.

El enfrentamiento no dejó personas heridas, pero sí se confirmó que la patrulla de la Policía Estatal presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería.

Comparte en: