IRZA
Iguala, Gro. El cuerpo decapitado del joven que el miércoles fue dejado en la comunidad de Rancho del Cura, en este municipio de Iguala, fue identificado como Omar Vergara Tetela, de 21 años.


Este muchacho estaba reportado como desaparecido desde el pasado 15 de enero. Sus familiares señalaron que la última vez que lo vieron fue cuando salió de la colonia de Tepaxtitlán, municipio de Tepecoacuilco, cuando se dirigía a la localidad de Rincón de la Cocina, localizada a 20 minutos de la cabecera municipal, donde iba a visitar a su novia.


Por su desaparición fue activada una ficha de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Guerrero (CEBP).


Fue alrededor de las 5:00 de la tarde del miércoles que el cuerpo decapitado fue dejado con dos cartulinas con mensajes por hombres armados en la comunidad de Rancho del Cura, a un costado de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero a Tepecoacuilco.


El cuerpo estaba atado de pies y manos y cubierto de los hombros a la cintura con una bolsa de plástico negro. Su cabeza estaba tirada a unos metros.


El reporte policiaco indica que fue en las instalaciones del Servicio Médico Forense que el cuerpo del joven fue identificado por sus familiares.

Comparte en: