Harry Styles desbancó a Ed Sheeran en ocupar el primer puesto de la lista anual de ricos de Heat Rich List, que clasifica a los famosos británicos de 30 años o menos.
El cantante debutó en la enumeración anual de la revista allá por 2016 y ahora ha superado la barrera de los 100 millones de libras esterlinas amasando una fortuna de 116 millones de libras esterlinas para sustituir a Sheeran, quien ocupaba la primera posición.
La creciente riqueza de Harry se debe al éxito de su tercer álbum de estudio en solitario, ‘Harry’s House’, que estuvo seis semanas en lo más alto de las listas del Reino Unido, así como el single principal, ‘As It Was’, que encabezó la lista Billboard de Estados Unidos durante 15 semanas.
Además, la carrera de actor de la ex estrella de One Direction continúa fortaleciéndose con papeles principales en 2022 en ‘Don’t Worry Darling’ y ‘My Policeman’, mientras que tiene lucrativos acuerdos de patrocinio con Gucci y gamas de productos para el cuidado de la piel y esmaltes de uñas.
La estrella del pop Dua Lipa también ha tenido un fuerte ascenso en la clasificación de Heat de este año, pasando del octavo puesto en 2022 al número dos, con 69.1 millones de libras esterlinas. Esto es gracias a su exitoso segundo álbum ‘Future Nostalgia’, una gira mundial con todas las entradas agotadas y acuerdos de patrocinio con empresas como Versace, Evian y Puma.
La modelo y actriz Cara Delevingne subió dos puestos desde el año pasado hasta el tercer lugar, con 63.8 millones de libras.
Niall Horan, ex compañero de Harry en One Direction, ocupa la cuarta posición con unos ingresos de 58.4 millones de libras.