Taxco, Gro.-
La madrugada de este jueves 28 de marzo, fue encontrada sin vida la niña de 8 años Camila Gómez Ortega, quien ayer fue reportada como desaparecida en Taxco de Alarcón, Guerrero.
La menor, según sus familiares, fue sustraída de su domicilio por una pareja en Taxco de Alarcón, Guerrero, el día 27 de marzo y hoy 28, su familia informó que fue alrededor de las 4 de la mañana que la encontraron, lamentablemente sin vida.
Cabe destacar que vecinos y familiares bloquearon la calle en donde se encuentra el domicilio del presunto culpable exigiendo justicia.
El cuerpo de la pequeña Camila se encuentra en el Servicio Médico Forense de Iguala de la Independencia, en el estado de Guerrero.
De acuerdo con familiares de la niña Camila Gómez, la niña fue encontrada dentro de una bolsa al pie de una carretera cercana a Taxco y habría muerto por asfixia.
Luego de que se dio a conocer la noticia de la muerte de la niña, vecinos y familiares mantienen cerradas las calles de Taxco para exigir justicia y se encuentran bloqueando el domicilio de las personas que la habrían raptado.