IRZA
Ayutla, Gro. El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue localizado en el fondo de una barranca de la localidad Piedra San Marcos, cerca de la carretera El Aguacate hacia esta cabecera municipal de Costa Chica.
Tras el reporte del hallazgo, policías ministeriales acudieron a ese lugar a la medianoche del miércoles y confirmaron que el cadáver estaba en la barranca que se ubica en un desnivel.
Fue identificado como Crisóforo “N” por un señor que dijo ser el padre, quien informó a las autoridades que tenía 22 años de edad y estudiaba aquí el noveno semestre de la Licenciatura en Educación Indígena en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
Declaró que salió de su domicilio el 18 de este mes a las fiestas patronales, acompañado de un amigo y un primo, a quienes identificó como Raúl “N” y Victorino “N”, respectivamente.
De acuerdo al reporte ministerial, en ese lugar estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y cuando regresaban por la madrugada del día 19, a bordo de una camioneta del servicio colectivo, bajó del vehículo y desapareció.
Se indica que durante las diligencias ministeriales se apreciaron en el cuerpo golpes contusos y fue trasladado a Marquelia, a las instalaciones que se utilizan como Servicio Médico Forense.