IRZA
Acapulco, Gro. El cuerpo de un hombre ejecutado con un balazo en la cabeza fue hallado con la cabeza en el asiento del copiloto de un auto y los pies hacia arriba, en la colonia Arroyo Seco, en esta ciudad y puerto.


A las 9:30 de la mañana de este domingo fue reportado al número de emergencias que había un cuerpo dentro de un auto marca Ford tipo Escort, color azul, que estaba abandonado en la calle La Palma Real, exactamente a la altura de un nicho con una cruz.


Cabe señalar que desde las 8:00 de la noche del sábado, los vecinos de este asentamiento humano habían reportado detonaciones de arma de fuego, pero las autoridades aseguraron que acudieron pero que no encontraron nada.


Esta mañana de domingo se trasladaron elementos policiacos y tras confirmar que el cuerpo del hombre se encontraba con la cabeza en el asiento del copiloto y los pies hacia arriba, acordonaron la zona.


Posteriormente, alrededor de las 10:00 de la mañana llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.


El reporte ministerial indica que el hombre fue ejecutado con balazos en la cabeza y que fue identificado como Gabriel “N”, presuntamente empleado de la Secretaría de Finanzas estatal.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte en: