IRZA
Chilpancingo, Gro. El cuerpo de un hombre fue hallado degollado y baleado la tarde de este lunes a la salida de la comunidad de Mohoneras, a un costado de la carretera alterna que conduce al poblado de Dos Caminos, municipio de Chilpancingo.


El hallazgo fue reportado a las 5:30 de la tarde en un predio, a un costado de esa vialidad.


Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional fueron notificados del caso cuando pasaban por el lugar, quienes al confirmar la versión, procedieron a acordonar la zona.


El cuerpo estaba tirado boca arriba entre los matorrales, con una gran herida en la garganta producida por arma blanca, además de impactos de proyectiles de arma de fuego en el pecho y en el abdomen.


Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar y realizó las diligencias, donde aseguraron al menos ocho casquillos percutidos.


El cuerpo era de un hombre de entre 30 y 35 años que vestía una playera de cuello redondo negra y pantalón de mezclilla azul.


Cuando finalizaban las diligencias, al lugar arribaron vecinos de la comunidad de Mohoneras que pidieron ver el cuerpo y luego de que lo identificaron como su familiar, no permitieron que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se lo llevaron a su domicilio en esa población a bordo de una camioneta.

Comparte en: