IRZA
Chilpancingo, Gro. La cabeza cercenada de un joven fue encontrada la tarde de este lunes en una bolsa negra dentro de un garrafón azul para agua cortado por la mitad, en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, en esta capital, junto a una cartulina con un mensaje.


A las 3:00 de la tarde fue realizado el reporte del hallazgo al número de emergencias 911, sobre la calle principal del citado asentamiento humano, colindante con la colonia Los Tanques, vía que conduce a la barranca de Chuchululuya.


Elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron que la cabeza humana cercenada se encontraba en el lugar, por lo que procedieron a acordonar la zona.


Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y recogió la cabeza y la trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


En el lugar se informó que la cabeza era de un joven de no más de 20 años de edad y que el resto del cuerpo no había sido encontrado.


Con base al reporte ministerial, a un costado del garrafón azul cortado a la mitad donde estaba la cabeza, hallaron una cartulina blanca con un mensaje.

Comparte en: