IRZA
Acapulco, Gro. Esta mañana de martes, en el fraccionamiento Brisas del Mar de esta ciudad y puerto, fueron hallados dos jóvenes ejecutados con balazos en la cabeza; uno estaba en la cajuela de un taxi y el otro afuera de la unidad.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:00 de la mañana al número de emergencias 911.
El taxi y los cuerpos estaban en la esquina que forman las calles Granjas Lulú y Claveles, entre la Escuela Primaria Urbana Federal “Reforma Agraria” y la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
En la cajuela del taxi amarillo con blanco, número 4076 con placa delantera A-154-FFN, marca Nissan tipo Tsuru, estaba boca arriba el cuerpo de un joven de entre 30 y 33 años, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza y estaba amarrado de las manos hacia delante con una agujeta negra, vestía pantalón de mezclilla azul y entre sus manos tenía una playera azul.
El cuerpo de la otra víctima ejecutada con balazos en la cabeza, estaba tirado en la calle, cerca de la cajuela del taxi.
Tenía alrededor de 35 años y vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul, estaba descalzo y tenía atadas las manos hacia el frente.
Elementos policiacos se encargaron de acordonar la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde encontraron alrededor de 10 casquillos percutidos.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.