En un Hollywood donde abundan las cirugías plásticas, las liposucciones, los implantes mamarios y de glúteos, las inyecciones faciales de toxina botulínica y de ácido hialurónico, entre otros procedimientos estéticos, existe Gwyneth Paltrow , quien tras haberse hecho algunos retoques en la cara, hace cinco años, hoy apuesta cien por ciento por lo natural.

 Gwyneth Paltrow optó por quitarse la ropa para festejar 50 años de vida y presumió una de tres imágenes en Instagram. En la postal la también cantante luce de perfil y en modo pensativa.

Su cuerpo aparece pintado de dorado convirtiéndose por un momento en una especie de escultura de oro. Los retratos fueron hechos por el fotógrafo Andrew Yee en sesión para la revista Vogue, y se inspiraron en la película de James Bond, Goldfinger (1964).

«Me siento tan bien al cumplir 50. Se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando», compartió Gwyneth en Instagram. «Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión», añadió.

El número 50 y dos estrellas acompañan el post al que han respondido con halagos famosas como Eva Longoria, Naomi Watts, Reese Witherspoon, Sara Blakely, Paris Hilton y Michelle Pfeiffer, entre otras.

Comparte en: