guerrero

  • Potencializar nuevos destinos turísticos para alcanzar desarrollo económico de Guerrero: Mario Moreno

Por: Jorge Alonso Albarrán

Potencializar nuevos destinos turísticos para alcanzar desarrollo económico de Guerrero: Mario Moreno


Fecha Publicacion:  jueves, 8 de abril de 2021 - 20:47:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 8 de abril de 2021 - 20:49:50

San Marcos, Gro.- El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura del estado, Mario Moreno Arcos, aseguró que su misión como gobernador de Guerrero será potencializar nuevos polos turísticos de talla internacional “y vamos a comenzar con la Costa Chica, un lugar que lo tiene todo para competir por el mercado del turismo nacional y extranjero”.

Mario Moreno dijo que al ganar las elecciones del 6 de junio, irá directamente a dar continuidad al proyecto de la Riviera Acapulco San Marcos, “pues sin duda estamos para darle la pelea a cualquier otro estado de la República en materia de captación turística”.

Moreno Arcos dijo que su proyecto está enfocado en la captación de capitales para inversiones grandes que puedan detonar a la economía del estado, “trayendo fuentes de trabajo, pero también polos turísticos de desarrollo regional”.

El abanderado del PRI y el PRD también señaló que el compromiso con Acapulco está vigente, por lo que se buscará seguir impulsándolo como destino turístico por excelencia, con actividades para el día y para la noche, durante todo el año, “y lo vamos a lograr de la mano de la cultura y el deporte”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO