guerrero

  • Jesús Zambrano ya es mapache tricolor, dice Marcial Rodríguez

Por: Rogelio Agustín Esteban

Jesús Zambrano ya es mapache tricolor, dice Marcial Rodríguez


Fecha Publicacion:  martes, 23 de febrero de 2021 - 01:22:00 -- Fecha Actualizacion martes, 23 de febrero de 2021 - 01:45:15

Chilpancingo, Guerrero, Febrero 23.- El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, sostuvo que el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva rebaja el nivel del debate y que además, ya se convirtió en un “mapache tricolor”.

El dirigente de Morena en Guerrero rechazó las denostaciones y cuestionamientos hechas por el dirigente nacional del sol azteca, durante una visita a la capital del estado y que este lunes se difundieron en diferentes medios de comunicación.

En varios comentarios, Zambrano dijo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador está haciendo un mal gobierno y que con ello, se genera una gran inconformidad social.

De acuerdo con Rodríguez Saldaña, el dirigente perredista “no tiene ninguna autoridad moral para criticar a López Obrador, toda vez que el presidente de México está realizando un excelente trabajo al frente de la Nación, razón por la cual tiene una alta aprobación del pueblo en general y particularmente en Guerrero”.

El fin de semana, el líder máximo del sol azteca se refirió también al candidato de Morena, Félix Salgado Macedonio y señaló que “ya no es un toro sin cerca, sino un buey acorralado”.

El ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) afirmó que Jesús Zambrano, al colocarle el chaleco amarillo del PRD al candidato del PRI a gobernador, “confirma su traición al pueblo y se convirtió en un mapache tricolor”.

Por esa razón, llamó a realizar campañas de propuestas y no de denostaciones y guerra sucia, pues es muy evidente que dichas prácticas son rechazadas por el pueblo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO